Soy Eleonora Santoro, mi familia y quiero que usted descubra el oasis en el lecho Vineyard and breakfast situado en las colinas de Monferrato, bosques y viñedos forman el telón de fondo y se puede llegar por una carretera estrecha en la naturaleza entre el roble y el castaño.  

 

Hace Nuestros años la familia se enamoró de esta casa y si usted se mudó de salir del mar, la finca se encuentra en un hermoso y soleado y ventoso, y no es relajante y una atmósfera meditativa con la empresa discreta de mítico, Suzy y Billy, nuestros amigos de 4 patas y Nausicaa nuestra yegua, así como la mascota.  

 

Los dos dormitorios están en la planta baja, amueblado con gusto y refinamiento, con telas especialmente elegidos.  

 

Nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la cocina o en el jardín para disfrutar, además de los productos típicos del lugar, incluso de la tranquilidad del lugar.  

 

Para los anfitriones son hospitalidad fundamental, la atención al detalle y la elección de la mejora de la zona de los alrededores, la búsqueda de gestos antiguos y natural, lejos de la modernidad.

Recomendado!!!

Has tenido una idea maravillosa ... Voy a recomendar su B & B maravilloso para todo el mundo! E x Voy a empezar una gran suerte.

Monica Nuvoli

Maravillosa idea 

Has tenido una idea maravillosa que tuvimos la oportunidad de pasar unas horas en su casa, entonces usted es maravilloso y la gente recomendando definitivamente cumplidos

Futura Vinci

Excepcional!

Verdaderamente una hermosa beb único rodeado de naturaleza, excepcional

Alessandro Leardi

Este sitio utiliza cookies, incluyendo terceros, con el fin de mejorar la experiencia y la prestación de servicios en línea con sus preferencias.

Al cerrar esta bandera, el desplazamiento de esta página o haga clic en cualquier elemento de la misma consentimiento al uso de cookies.