L'oasi nel vigneto que nace de nuestro deseo de escapar de la ciudad en busca de los lugares que apreciamos la paz y la tranquilidad de vivir en armonía con nuestros amigos los animales.

La finca notra en las colinas de Cremolino pueblo medieval antigua. Nuestra familia está compuesta por el padre Roberto mamá Lilli y yo, yo soy su única hija Eleonora adoraba.

Nos encanta la atención al detalle, la comida y la bebida buen vino.

Nuestra singularidad es nuestro último vínculo que nos ha permitido cumplir con nuestro deseo de abrir una cama y desayuno en el Monferrato.

Recomendado!!!

Has tenido una idea maravillosa ... Voy a recomendar su B & B maravilloso para todo el mundo! E x Voy a empezar una gran suerte.

Monica Nuvoli

Maravillosa idea 

Has tenido una idea maravillosa que tuvimos la oportunidad de pasar unas horas en su casa, entonces usted es maravilloso y la gente recomendando definitivamente cumplidos

Futura Vinci

Excepcional!

Verdaderamente una hermosa beb único rodeado de naturaleza, excepcional

Alessandro Leardi

Este sitio utiliza cookies, incluyendo terceros, con el fin de mejorar la experiencia y la prestación de servicios en línea con sus preferencias.

Al cerrar esta bandera, el desplazamiento de esta página o haga clic en cualquier elemento de la misma consentimiento al uso de cookies.